El Gobierno de Victoria avanza en su proyecto para iluminar al cien por ciento la capital de Tamaulipas, al haber instalado y reparado esta semana un total de 182 lámparas y focos LED en cuatro sectores de la ciudad. Esta iniciativa busca mejorar la seguridad de las familias victorenses.
Respuesta a las Necesidades de la Comunidad
Siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Eduardo Gattás Báez, personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio ha estado respondiendo a las peticiones recibidas durante las audiencias públicas, realizadas en su visita a 13 colonias con el programa “Tardes en Familia”.
En diversas calles y avenidas, se instalaron 150 lámparas y 32 focos LED de 50W. Estas luminarias aportan mejor iluminación, mayor durabilidad y reducen el consumo de energía, lo que brinda una mejor visibilidad y seguridad a los transeúntes durante las horas nocturnas.
Compromiso con la Seguridad Ciudadana
Bajo el lema “Una ciudad iluminada es más segura”, el alcalde Gattás Báez ha logrado alcanzar una cobertura del 95% en el servicio de alumbrado público, beneficiando a más de 450 colonias, la zona centro y 43 comunidades rurales de la ciudad.