Madero se transforma con pavimentación y parque recreativo

Ciudad Madero continúa avanzando en infraestructura vial y espacios públicos con la inauguración de nuevas obras encabezadas por el presidente municipal Erasmo González Robledo. Durante el fin de semana, el alcalde entregó dos importantes proyectos de pavimentación con concreto hidráulico y un moderno parque recreativo, con una inversión total superior a los 10 millones de pesos. Estas acciones forman parte de la inversión pública histórica de 2025, que supera los 215 millones de pesos.

Madero se transforma con más pavimentación

La gira de trabajo inició en la colonia Hidalgo Oriente, donde vecinos recibieron al presidente municipal y su equipo de síndicos y regidores para inaugurar la pavimentación de la calle Aguascalientes. Posteriormente, en la colonia Revolución Verde, González Robledo entregó la rehabilitación integral de dos cuadras de la calle Margarita Maza de Juárez, en el tramo comprendido entre Avenida Palafox y calle Reforma.

En estas obras se sustituyeron redes de distribución de agua potable y drenaje sanitario, además de incluir guarniciones, rampas, banquetas y señalética vial. El presidente municipal destacó que gracias a la disciplina financiera de su gobierno, se están logrando más obras que responden a los compromisos con la ciudadanía.

Nuevo parque recreativo en Miramapolis

El recorrido continuó en la colonia Miramapolis, donde se inauguró el Parque Recreativo Andador Atlántico. En este espacio, se retiró infraestructura obsoleta y se instalaron módulos infantiles, una trotapista, pisos de concreto, iluminación periférica y central, bancas, ejercitadores, mesas de ajedrez y picnic, además de cámaras de videovigilancia conectadas al C-5 para mayor seguridad de las familias.

Durante su mensaje, González Robledo aseguró que estas acciones consolidan a Ciudad Madero como una ciudad en transformación. “Estamos trabajando todos los días con disciplina financiera, para que los recursos nos permitan generar más obra y responder al compromiso que hicimos con las familias maderenses”, afirmó.

Ciudadanía agradecida

En representación de los vecinos beneficiarios, Gonzalo Castillo Huerta expresó su reconocimiento al gobierno municipal, destacando que con estas obras se retoma la ruta del progreso. “Hoy sí tenemos un presidente que cumple su palabra y responde a las solicitudes de la ciudadanía; un presidente que sí vale, y vale oro”, aseguró.

Con estas acciones, Ciudad Madero refuerza su compromiso de modernizar la infraestructura vial y recreativa, generando bienestar y mejor calidad de vida para sus habitantes.